PRO Aborto

Publicada en Publicada en Ultimas Noticias

Legisladores y funcionarios de Cambiemos se sacaron una foto frente al Congreso con los pañuelos verdes de la Campaña por Aborto Legal, Seguro y Gratuito para visibilizar su postura y sumar más adhesiones dentro de su espacio político. El proyecto que propone la interrupción voluntaria del embarazo atraviesa las últimas instancias de tratamiento y podría llegar al recinto el próximo miércoles 13.

Fueron varios los funcionarios, diputados y dirigentes del PRO que participaron de la foto. Entre ellos estuvieron el ministro de Ambiente, Sergio Bergman, la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez, los funcionarios Laura Alonso, Guadalupe Tagliferri (ministra de Desarrollo Humano de la Ciudad), Ivan Petrella y Pedro Robledo y los diputados Josefina Mendoza y Fernando Iglesias, entre otros.

“Estamos muy ajustados pero soy optimista”, había dicho esta mañana Daniel Lipovetzky, presidente de Legislación General, una de las comisiones que integra el Plenario que trata el proyecto de despenalización del aborto. “Sabemos que esta ley podría ser un primer paso y que después tendremos tiempo para ir mejorándola. El Congreso está más divido que la sociedad, que está mayoritariamente a favor”, agregó el diputado, que también participó de la foto.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/119556-pro-aborto